Proyectos de interiorismo y decoración en Borriol

Contáctenos

Proyectos de interiorismo y decoración en Borriol

En Muebles Balaguer somos una tienda de muebles con más de 40 años vendiendo muebles y en la que además llevamos a cabo múltiples proyectos de interiorismo y decoración en Borriol (Castelló / Castellón).

Sobre nosotros

Somos una empresa con un política muy clara: todos nuestros clientes deben sentirse como en casa y tenemos que ayudarles en todo lo posible. Para ello, nuestra plantilla está compuesta por un equipo de profesionales totalmente preparado y formado.


En nuestra empresa somos líderes en el sector y una de las opciones más atractivas para todos nuestros clientes, pues disponemos de muebles de una calidad muy alta a un precio muy competitivo.

Nuestra tienda de muebles

En Muebles Balaguer contamos con más de cuatro décadas de trayectoria, lo que nos convierte en verdaderos expertos. Nuestros servicios son sinónimo de garantía para nuestros clientes.


Ofrecemos una gran variedad de artículos para el hogar: Desde sillones y sofás de todos los colores y estilos, para organizar un salón de estar o un comedor, hasta camas, mesillas de noche y armarios para redecorar una habitación. Aparte, todos nuestros productos están elaborados con los mejores materiales del mercado.


Nuestro equipo de profesionales no se limita únicamente a la venta de inmuebles para diferentes espacios del hogar. También llevan a cabo los proyectos de interiorismo y decoración del hogar de forma excelente y personalizada.


Si necesitas más información sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición o tienes alguna duda o consulta acerca de un pedido, inmueble o proyecto, no te lo pienses más y contacta con nosotros en Muebles Balaguer. Estaremos encantados de atenderte y solventar cualquier cuestión que nos plantees.


En nuestra empresa te atendemos de forma personalizada y te proponemos en todo momento soluciones adaptadas a tus requisitos, gustos y economía. Nuestro principal objetivo es tu máxima satisfacción. ¡Ven a conocernos, te esperamos!

Accede a nuestra web y descubre Muebles Balaguer.

¡Te esperamos!

© 2020 RAMON BALAGUER RUBIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital